logo Aplica
:: APLICA Grupo ::
barra

Actividad

Recursos

Clientes

Proyectos

Firmas Representadas

infraestructuras

foto

OBRA CIVIL

Aplica desarrolla la construcción de infraestructuras en distintas áreas de actividad:

  • Construcción de la infraestructura física para soporte de los elementos que constituyen una red de comunicaciones, seguridad, etc. Esto supone la construcción de canalizaciones enterradas, perforaciones dirigidas o elementos de soportación para estructuras elevadas.
  • Construcción de dren para el avenamiento de una obra o terreno. Aplica ejecuta diferentes tipos de dren, desde drenajes longitudinales de firme, drenajes profundos, dren francés y packdrain. Se dispone para estos trabajos de zanjadoras que permiten un alto rendimiento.
  • Colocación mecanizada de canaleta prefabricada en vía de alta velocidad. Aplica dispone de maquinaria específicamente diseñada para la colocación automática de canaleta prefabricada en la vía del AVE consiguiendo un rápido avance de obra..

Es importante destacar la disponibilidad de maquinaria especializada para la construcción de microzanjas. Se trata de una novedosa maquinaria tipo zanjadora que permite la ejecución de una zanja de ancho reducido (entre 7 y 15 cm) y profundidad variable (hasta x cm). El pequeño tamaño de la zanja permite reducir los costes de construcción, reduce drásticamente los plazos de ejecución de la obra y minimiza el impacto de los trabajos en el entorno.


Noticias

25/09/2013 - Aplica participa en el Proyecto BIMEP

25/05/2012 - Aplica, nuevo KNX Partner

10/05/2012 - APLICA, invitada por la Junta de Extremadura a la presentacion del Protocolo ESE

04/05/2012 - Ponencia de Aplica en la Reunión Sectorial de ESEs de Extremadura